Sobre nosotros...

Somos una agencia de comunicación gráfica, con más de 15 años en la región, ofreciendo creativas soluciones de diseño para todo tipo de aplicación.

Utilizamos la experimentación como herramienta de aprendizaje y exploración creativa, durante estos años hemos abarcado múltiples áreas creativas, desde el diseño gráfico y sus aplicaciones, así como en el diseño web, y también en area textil con bordados estampados, serigrafía y confección de prendas, ademas  procesos de impresión, como offset, laser, serigrafía, sublimado y construcción de mobiliario.

Ademas exploramos técnicas artísticas de dibujo, pintura, y fotografía, que nos han sido de gran utilidad para adquirir alta compresión de la estética y buen gusto.

Quienes laboran con nosotros poseen una vision positiva de la vida, sensibilidad y mucha curiosidad, tratamos de estar siempre actualizando conocimientos sobre nuevas tendencias en diseño, publicidad, tecnologia y demás conocimientos que nos sean útiles para prestar un mejor servicio.
 
Confiamos en nuestros conocimientos y experiencia para ponerlos a su servicio y dar soluciones creativas a las necesidades de su empresa o proyecto.
Software
Utilizamos software de diseño con licencia, estamos suscritos a los servicios de Adobe Creative Cloud y nos mantenemos constantemente actualizados. Las herramientas digitales que dominamos y utilizamos a diario son: Adobe Illusrtrator, Adobe Indesign, Adobe Animate,  Adobe After Efects, Adobe Photoshop, Microsoft Excel, Microsoft Word, Wilcom, Joomla, Wordpress.
Materiales
Herramientas y maquinaria